
EN VOCÉ MIRAMOS MÁS ALLÁ DE LA SATISFACCIÓN: QUEREMOS CLIENTES ENCANTADOS, EMPLEADOS COMPROMETIDOS Y EXPERIENCIAS MEMORABLES.
+ Usamos la tecnología omnicanal de Qualtrics para la medición de cada interacción en tiempo real.
+ Diseñamos los elementos de medición ideales para cada empresa.
+ Correlación entre indicadores cualitativos y cuantitativos.
+ Correlación entre tu data operativa con tu data de experiencia.
+ Análisis de sentimientos.
+ De mediciones en un único momento a pulsos constantes.
CX
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EX
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Medir & Actuar
+ Construimos indicadores de satisfacción de experiencia como NPS, CES, LLP, CX.
+ Construimos indicadores de eficiencia en la experiencia: churn, índice de referidos, FCR (first time resolution) Average resolution time.
+ Estudios de NPS relacional y transaccional para negocios B2B, B2C.
Medir & Actuar
+ Medición de Employee engagement.
+ Mediciones de ciclo de vida del empleado.
+ Mediciones de entrada y salida.
+ Construcción de indicadores internos como eNPS, Lealtad y Sentimientos.