fbpx

Desde Vocé y con varias recomendaciones de amigos y colegas, hemos hecho un top 5 con las mejores experiencias virtuales para vivir desde casa. Si ya las conoces sácales provecho y si no, te invitamos a conocerlas.

 

Para nuestro equipo algunas de las cosas valiosas a las que hemos podido tener acceso debido a la situación actual son las plataformas de deporte, entrenadores que dan de forma gratuita sus cursos, conciertos virtuales, recetas, podcasts, webinars y en general la posibilidad de acceder a conocimientos que antes solo se podía hacer de forma presencial y en otros lugares y países.

Vivimos en un momento donde se puede evidenciar la generosidad de las personas en compartir su conocimiento de forma gratuita, así que los invitamos a aprovechar estos momentos para acceder a esta cantidad de contenido de formas creativas.

Aquí está el top 5 de las mejores experiencias virtuales:

1. Para los que se apasionan con el arte y la cultura:

Si estás cansado de ver las paredes de tu casa, mejor conéctate y conoce todos los espacios virtuales del Google Arts & Culture. En el podrás disfrutar de las pinceladas que no verías si estuvieras realmente en un museo. Esta experiencia es sin duda alguna, una forma diferente de conocer el arte y la cultura mundial.

2. Para los amantes del deporte.

Actualmente hay muchísimas opciones de entrenadores virtuales para el deporte que quieras, pero queremos que conozcas la App Nike Run Club. 

Nike recientemente cambió su eslogan a «jugar adentro, jugar por el mundo», alentando a hacer ejercicio en interiores para detener la propagación del coronavirus. Para ayudar con las rutinas de entrenamiento en interiores, la marca ahora está bajando la tarifa de suscripción al popular programa Premium Nike Training Club (NTC).

Hay 185 entrenamientos exclusivos disponibles en una variedad de niveles de condición física incluidos en las aplicaciones de carrera y entrenamiento. También se incluyen consejos de entrenamiento de entrenadores profesionales, videos de transmisión de estilo de estudio y planes de entrenamiento personalizables. Además, Nike introdujo nuevo contenido centrado en mentalidades saludables, nutrición y sueño para ayudar a los que nos mantenemos en casa.

3. Para los que extrañan viajar por el mundo:

Sin duda, existen  muchas aplicaciones para hacer “tours virtuales” sin ayuda de un asistente, pero en el siguiente sitio web podrás encontrar las mejores: www.boatinternational.com.  Ahora, si lo que te apasiona son las historias y quieres tener recomendaciones para tu próximo viaje, el canal de Alan por el Mundo puede brindarte una experiencia diferente.

4. Para los que prefieren cocinar y conocer personas:

Airbnb acaba de lanzar Online Experiences, una nueva forma para que las personas compartan y se conozcan virtualmente. Aquí podrás encontrar cursos de cocina mientras interactúas con otras personas del mundo durante el aislamiento, dos necesidades resueltas en un mismo sitio.

5. Para los que quieren relajarse y sentirse bien:

Sabemos que es un momento de estrés, ansiedad e incertidumbre por eso es bueno hacer una pausa en el camino y tener las herramientas que pueden ayudarte a sentirte mejor. Headspace tiene meditaciones guiadas (algunas bastante cortas) para que puedas mejorar tu día a través de estas experiencias. No dejes de intentarlo.

Esperamos que disfrutes estas experiencias y fluyan con nuestro nuevo estilo de vida.  Es un momento de muchísima información y contenido disponible y al igual que todos, desde Vocé queremos que tengas la mejor experiencia posible.

Déjanos un comentario si te pareció valioso el contenido de este articulo.

Fuente: www.gartner.com

Leave a Reply