En Vocé te ayudamos en el Diseño de tu “Customer Journey”, para identificar tus principales puntos de contacto, puntos de dolor y momentos de verdad.

Te acompañamos en el diseño o rediseño de experiencias memorables mediante procesos de Design Thinking.

Además creamos un producto que te permite validar/identificar el punto de partida (TP, PP y MoT) mediante insights implícitos y explícitos de tus clientes.

Experiencia de Cliente

CX

En el mundo digitalizado de hoy, los clientes están mas dispuestos que nunca a abandonar las marcas que no le generan experiencias superiores. Tener la data hoy ya no es suficiente, tenerla justo a tiempo es el reto!

Ir tras los Insights detrás de la data, las emociones detrás de los indicadores y poder tener acción y gestión en tiempo real, es lo que hoy GENERA DIFERENCIA.

¿Qué es DXo?

Es un producto diseñado por el equipo Vocé que nos permite de una manera rápida, hacer una validación /verificación de los aceleradores de decisión en el viaje del cliente, para a partir de esto poder construir un modelo de autogestión de la experiencia del cliente orientado a generar crecimiento mediante re compras y referidos.

¿Para qué es DXo?

Para construir un mapa inicial de los TP, PP, MOT basados en insights del cliente y aprender metodologías de DT que te permitan actuar y gestionar en un posterior modelo de autogestión de la experiencia de tus clientes.

DXo le permite a nuestros clientes validar/identificar el punto de partida (TP, PP y MoT) mediante insights de clientes, de un fascinante viaje en la construcción de un modelo de autogestión de la experiencia del cliente orientado al crecimiento rentable sostenible.

Con DXo logramos:

  • Construcción de Customer Journey Map (CJM)
  • Hallazgos de Touchpoints (TP), Pain Points (PP),  y Moments of true (MOT).
  • Talleres de DT para rediseño de PP.
  • Cliente oculto enfocado a rediseño de experiencias.
  • Metodologias de investigación complementarias.
  • Construcción de modelos de experiencia.
DXo es propiedad intelectual de Vocé.

¿Quieres que te acompañemos en el proceso de rediseño de experiencias con metodologías de innovación?

Medir & Actuar

  • Usamos la Tecnología omincanal de Qualtrics para la medición de cada interacción de tu cliente en tiempo real.
  • Diseñamos los elementos de medición ideales para cada empresa.
  • Construimos indicadores de experiencia como NPS, CES, LLP, CX.
  • Estudios de NPS relacional y transaccional para negocios B2B, B2C.
  • Correlación entre indicadores cualitativos y cuantitativos.
  • Correlación entre tu data operativa con tu data de experiencia.

Monetizar & Crecer

  • Modelos de valorización de NPS basados en Voz a Voz, referidos y re-compra
  • Valorizar promotores, detractores y pasivos

Crecer

Medir

Actuar

Monetizar

Que lleve a una fase de crecimiento basado en referidos y re-compra

Experiencia de Empleado

EX

Medir el clima una vez al año, o hacer evaluaciones de desempeño ya no es suficiente! Poder actuar de inmediato, por microclimas y revisando los pulsos permanentes, mapeando todo el ciclo de vida del empleado es lo que tu organización necesita.

En Vocé te ayudamos a:

  • Medición de Employee engagement.
  • Mediciones de ciclo de vida del empleado.
  • Entrevistas de entrada y salida.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Construcción de indicadores internos como el NPS, Lealtad y Sentimientos.

Experiencia de Marca

MX

Evolucionamos la manera de hacer investigación. Hacemos mezclas metodológicas para que puedas hacer estudios en minutos y con alcances inimaginables.

Esto hacemos por tu marca:

  • Investigaciones de marca.
  • Pruebas de concepto de productos o servicios.
  • Investigaciones de precios.
  • Análisis de competencia.
  • Experiencia de usuario.
  • Focus group.
  • Netnografías.