Desde aliados tecnológicos globales hasta expertos locales suman conocimiento y experiencia a cada proyecto de nuestra red.

Aliado Tecnológico:

Somos miembros de QPN  “Qualtrics Partner Network” como uno de los principales partner globales de Qualtrics.

Qualtrics Experience Management consiste en gestionar bien las cuatro experiencias críticas para las empresas. Consiste en desarrollar productos excelentes que los clientes o consumidores aprecien. Consiste en deleitar a los clientes o consumidores en todos los aspectos. Consiste en crear una cultura de empleados extraordinaria. Consiste, en definitiva, en crear marcas emblemáticas.

Medición y umbral

Mide y define el umbral de las experiencias de los actores interesados que ofreces atendiendo a todos sus aspectos.

Prioriza y Predice

Predice y prioriza las necesidades y tendencias de los actores interesados. Identifica los impulsores clave de experiencia para tomar decisiones más inteligentes.

Actua y Optimiza

Ve siguiendo el progreso e impulsa una cultura de mejora continua de la experiencia.

Resalta

Muestra automáticamente insights más detallados y predice los impulsores clave de la experiencia de tu cliente.

Cuatro aplicaciones contenidas para gestionar las cuatro experiencias críticas para una empresa

Customer EXPERIENCE

Deleita a tus clientes en todos los aspectos. Controla, responde y mejora la interacción con tus clientes a lo largo de su ciclo de vida.

Employee EXPERIENCE

Impulsa la excelencia entre tus empleados midiendo y optimizando cada fase del ciclo de vida de tus empleados.

Brand EXPERIENCE

Aumenta el valor de la marca, prueba y mejora la publicidad e identifica las palancas para impulsar la marca.

Product EXPERIENCE

Descubre las necesidades de tus productos, prioriza características y predice las tendencias del mercado.

Solicita Demo

Aliados locales

Estas son las empresas locales que nos ayudan a crear una gran red de expertos en la materia, al servicio de todos nuestros clientes en Latam:

Reliability

100%