“Cuida a tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes”

Sir Richard Branson

EN VOCÉ MIRAMOS MÁS ALLÁ DE LA SATISFACCIÓN: QUEREMOS CLIENTES ENCANTADOS, EMPLEADOS COMPROMETIDOS Y EXPERIENCIAS MEMORABLES.

+ Usamos la tecnología omnicanal de Qualtrics para la medición de cada interacción en tiempo real.

+ Diseñamos los elementos de medición ideales para cada empresa.

+ Correlación entre indicadores cualitativos y cuantitativos.

+ Correlación entre tu data operativa con tu data de experiencia.

+ Análisis de sentimientos.

+ De mediciones en un único momento a pulsos constantes.

CX

EXPERIENCIA DE CLIENTE

EX

EXPERIENCIA DE EMPLEADO

Medir & Actuar

+ Construimos indicadores de satisfacción de experiencia como NPS, CES, LLP, CX.

+ Construimos indicadores de eficiencia en la experiencia: churn, índice de referidos, FCR (first time resolution) Average resolution time.

+ Estudios de NPS relacional y transaccional para negocios B2B, B2C.

Medir & Actuar

+ Medición de Employee engagement.

+ Mediciones de ciclo de vida del empleado.

+ Mediciones de entrada y salida.

+ Construcción de indicadores internos como eNPS, Lealtad y Sentimientos.

¿Quieres que te ayudemos a construir un modelo de autogestión de la experiencia en tu empresa?

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